domingo, 2 de diciembre de 2012

I CONCIERTO BENÉFICO “OPERACIÓN KILO” ÁGUILAS



La Agrupación Musical Amargura participará en el I Concierto Benéfico “Operación Kilo” que se celebrará el domingo día 16 de diciembre a las 17:30h en la ciudad de Águilas a beneficio de Cáritas Águilas, siendo organizado por Cáritas y la Agrupación Musical San Pedro Apóstol, colaboran: Ayuntamiento de Águilas, Concejalía de Cultura y Patrimonio y el Auditorio y Palacio deCongresos Infanta Doña Elena.

Esta iniciativa parte de la Agrupación Musical San Pedro Apóstol, para poder ayudar a las familias más necesitas de la ciudad de Águilas, son fechas de compartir lo que tenemos con aquellas personas y familias que hoy día no pueden hacer frente a su situación.

Desde la Agrupación Musical Amargura, no tardamos ni un minuto en sumarnos a esta iniciativa, queriendo sin dudas, participar en esta gran idea de nuestros vecinos aguileños.

La entrada al magnífico auditorio que se encuentra en la C/ Aire Nº 153 y tiene una capacidad para 780 personas para ver a las bandas participantes, la  entrada será gratuita, pero la idea es aportar un kilo de alimentos no perecederos por persona que asista. Una buena manera de aportar algo para la causa y de disfrutar de una tarde de Música Cofrade, sabiendo que la música tiene más de una utilidad.

Saldremos en pasacalles desde la explanada del puerto  a las 17:00h hasta llegar al Auditorio, siendo el orden de actuación el siguiente:

Banda de CCTT Ntra. Sra. de los Dolores - Bullas (Murcia)
Agrupación Musical Santa María Magdalena - Alhama de Murcia (Murcia)
Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno - Puerto Lumbreras (Murcia)
Agrupación Musical Virgen de las Angustias - Vera (Almería)
Agrupación Musical San Pedro Apóstol - Águilas (Murcia)
Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura – Lorca (Murcia)

No hay comentarios: